gemelas olsen

gemelas olsen
TEST PRO-ANA
1. Nombre:
2. Edad:
3. Cuanto mides:
4. Cuanto pesas:
5. Peso ansiado por conseguir:
6. Eres Ana o Mia?
7. Desde cuando?
8.Cuanto pesabas cuando empezaste?
8. Como empezaste?
9. Alguien lo sabe?
10. En que se basa tu dieta diaria?
11. Como evitas los atracones?
12. Como te escondes para que nadie lo sepa?
13. El maximo que has adlegazado?
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?
15. Que tip nos recomiendas?
16. Quien es tu idolo a seguir?
17. Que se debe comer si uno se siente debil?
18. Define tu estado de ánimo ahora mismo:
19. Te sientes guapa?
20. Llegaras a tu objetivo?


Motivos Para Ser Ana 2
*Porque puedo.
*Porque quiero.
*Porque si puedo lograr esto puedo lograr cualquier cosa.
*Porque toda la gente que me vea se moriran de envidia al verme.
*Porque me hace sentir renovada cada dia.
*Porque no pienso parar.
*Porque siempre he querido ser asi.
*Porque no tengo tiempo que perder.
*Porque es mi vida.
*Porque lo he elegido.
*Porque tengo la suficiente fuerza de voluntad.
*Porque no pienso comer.
*Por que esa soy yo.
*Por que me adoro.
*Por que sere feliz.
*Por que es lo mejor ke me puede pasar en esta vida.

OJO CHIKAS ESTE TEST ES PARA LAS CHAVAS KE KIERAN ENTRAR ALA CARRERA AA Y MANDAR SU RESPUESTAS ALA DIRECCION yo_luna20@hotmail.com ESPERO SUS MENSAJES PERO APURENSE PORKE YA PRONTO EMPESAMOS

No hay comentarios:


mi mayor inspiracion

mi mayor inspiracion