gemelas olsen

gemelas olsen

kien dijo ke ser princesa era facil

Aqui una ayuda para el ayuno



Aqui les dejo un pequeño empujoncito para la carrera, es muy util :

Desayuno: 3 vasos de agua y un vaso de jugo de limon sin azucar ni nada.

Almuerzo: 4 vasos de agua y un jugo de toronja sin azucar ni nada.

Cena: 3 vasos de agua y un vaso de jugo de limon sin azucar.

Con esto podran bajar un kilo diario. Haganlo bien y veran los resultados.

atencion

Advertencia....




Hola chicas!! les voy a hacer un advertencia. En la red hay una chica (bueno señora ya tiene 28 años) que esta recolectando pag pro ana y pro mia para colocarlas en su blog y que la gente entre y las denuncien y pues la cierren. Hoy entre, y habia una cantidad inpresionante de pag. No se si lo habian notado, pero practicamente ya no hay pag web de pro ana y mia , lo que queda son puros blogs. Porq claro gente como Nati ( la chica de la que les hablo ) esta denunciando las pag para que las cierren; y ya que acabaron con las pag tambien quieren acabar con los blogs. Eso seria terrible porq quedariamos en el aire, sin ningun apoyo!! Lo que la Nati pide para no cerrar los blog es que publique las consecuencias de la Anorexia y la Bulimia. Por eso aqui se las dejo:



Sintomas de Anorexia:

Miedo a la gordura
Disminución de la cantidad de comida ingerida que puede llegar a una restricción importante de las ingestas
Pérdida excesiva de peso
Ejercicio enérgico y excesivo
Amenorrea (cese de las menstruaciones).

Sintomas de Bulimia:

Miedo a la gordura
Atracones de comida
Peso normal
Reglas irregulares
Vómitos y/o uso excesivo de laxantes.
Consecuencias:
Inanición - Hambre
Insomnio
Estreñimiento
Dificultad para concentrarse o pensar de forma clara
Depresión
Sentimiento de frio
Huesos frágiles que se rompen fácilmente Los músculos se debilitan y llega a resultar un esfuerzo el hacer cualquier cosa
Muerte
Vomitar
El ácido del estómago disuelve el esmalte de los dientes
Cara hinchada (debido al agrandamiento de las glándulas salivares)
Latidos cardíacos irregulares
Debilidad muscular
Daño renal
Convulsiones epilépticas
Laxantes
Dolores intestinales persistentes
Dedos hinchados
Lesiones en los músculos intestinales que pueden conducir a estreñimiento crónico
Causas
Existen muchas ideas diferentes sobre las causas de estos dos trastornos aunque es necesario señalar que no todas son aplicables a cada paciente.
Presión social
En las sociedades que no valoran la delgadez, estos trastornos de la conducta alimentaria son realmente raros. Entre las personas cercanas a las escuelas de ballet, donde la delgadez se valora de forma extrema, son muy frecuentes. Generalmente, en la cultura occidental "lo delgado es bello". La televisión, los periódicos y las revistas estan llenos de fotografías e imágenes de hombres y mujeres jóvenes, atractivos y delgados. Estos medios de comunicación continuamente nos presentan dietas milagrosas y planes de ejercicio que nos permitan moldear nuestros cuerpos según el patrón de esas figuras idealizadas artificiales. Como resultado, casi todo el mundo hace dieta en algún momento u otro. Es fácil ver como esta presión social puede dar lugar a que algunas mujeres jóvenes hagan una dieta excesiva y eventualmente desarrollen anorexia.
Control
Se ha dicho que el hacer dieta puede llegar a ser una actividad muy satisfactoria. Casi todos nosotros conocemos la sensación de satisfacción que se experimenta al comprobar en la pesa que hemos perdido un par de kilos. Es agradable el sentir que hemos conseguido controlarnos de un modo claro y visible. Este hecho puede ser especialmente satisfactorio para las niñas en la etapa de la adolescencia ya que pueden creer que el peso es la única parte de sus vidas sobre la cual ellas tienen algún control. Así, es fácil ver hasta que punto la dieta puede ser un fin en sí mismo, más que sólo una forma de perder peso.
Pubertad
Una niña con anorexia puede perder o bien no llegar a desarrollar por completo algunas de las características físicas de una mujer adulta, tales como el vello púbico, los pechos y los ciclos menstruales. Como resultado, la paciente puede parecer muy joven para su edad. El hacer dieta puede por tanto ser visto como una forma de diferir en el tiempo o evitar algunas de las demandas de madurez, especialmente las sexuales. Desafortunadamente, esta condición hace difícil a la paciente el alcanzar la madurez y el autoconocimiento que implica el afrontar los problemas que conlleva el crecer.
Familia
El comer es una parte muy importante de nuestra vida de relación con los demás. El aceptar alimentos suele dar placer al que los ofrece mientras que rechazarlos generalmente causa ofensa. Esto es particularmente importante en las familias. Algunos niños y adolescentes pueden descubrir que decir no a los alimentos es la única forma de que disponen para expresar sus sentimientos o para tener alguna influencia en su familia.
Depresión
Muchos de nosotros conocemos la experiencia de comer cuando nos encontramos trastornados o incluso cuando estamos aburridos. Muchas pacientes con bulimia tienen síntomas depresivos y puede ser que sus atracones se iniciaran como una forma de afrontar su sentimiento de infelicidad. Sentirse rellenos e hinchados puede hacer empeorar esos sentimientos mientras que vomitar y purgarse añaden un sentimiento de culpa y de tristeza.
Trastornos
Todos nosotros tenemos diferentes formas de reaccionar ante las cosas malas que nos pasan en nuestras vidas. En algunas personas, la anorexia y la bulimia parecen haber sido desencadenadas por algún acontecimiento desagradable (tal como la ruptura de una relación sentimental). En ocasiones, no se trata de un acontecimiento negativo sino solamente de uno importante, como puede ser el matrimonio o dejar el domicilio familiar.
Buscando Ayuda
Generalmente son los miembros de la familia de la paciente anoréxica los que se dan cuenta de que algo va mal cuando su hija o hermana, a pesar de estar realmente delgada, continúa perdiendo peso. Aunque para otras personas la pérdida de peso de la paciente parece alarmante por excesiva, la paciente difícilmente admitirá que tiene un problema. Ella continuará pensando que tiene un sobrepeso, que está gorda. De hecho, incluso los demás pueden no darse cuenta durante algún tiempo de que la paciente tiene este problema debido a las grandes cantidades de alimentos saludables que ingiere, pero que por supuesto no engordan.
En la bulimia la paciente con frecuencia se siente culpable y avergonzada de su conducta y puede ocultar su trastorno durante mucho tiempo, a pesar del hecho de que ingerir grandes cantidades de alimentos para con posterioridad vomitarlos es una actividad agotadora y que consume mucho tiempo, disminuyendo su rendimiento laboral y pudiendo hacer realmente difícil el llevar a cabo una vida social activa.
Así, puede ser un tremendo alivio para la paciente el poder admitir el problema que tiene. Con cierta frecuencia se verá forzada a hacerlo por algún cambio en sus circunstancias vitales, tal como una nueva relación o el vivir con otras personas.
Reconocimiento
El primer paso para poder tratar un trastorno es el reconocerlo adecuadamente. Es mucho más fácil ayudar a una paciente con anorexia o bulimia si el problema es reconocido y tratado rápidamente. Cuanto más tiempo permanezca sin diagnosticar, peor llegará a ser el problema, y más difícil será su tratamiento. La anorexia puede ser una amenaza grave para la vida, por eso es importante el acudir a su médico lo antes posible.
Remisión
Una vez que el problema ha sido reconocido, la paciente debe ser vista por un psiquiatra o psicólogo que tenga experiencia en esta clase de trastornos. Su médico de cabecera sabrá con quien contactar. Aunque hasta hace poco existía la tendencia a ingresar a las pacientes anoréxicas en la planta de psiquiatría de un hospital general, lo cierto es que la mayoría de las pacientes pueden ser tratadas como pacientes ambulatorios si la pérdida de peso no es muy grave.
Valoración
El primer paso que dará el psiquiatra será el tener una larga conversación con la paciente para intentar clarificar cuando surgió el trastorno y cómo se ha desarrollado. Esta conversación precisará el discutir muchos aspectos de sus sentimientos y de su vida. Esta entrevista es imprescindible y dependiendo de la cantidad de peso perdido también podrá ser necesario un examen físico completo y la realización de análisis de sangre. El Psiquiatra probablemente solicite el permiso de la paciente para poder entrevistar a sus amigos o familiares con el objeto de obtener mayor información sobre el problema.


Bueno ya cumpli con mi deber de avisarles todo sobre la anorexia. Si aun asi quieres entrar a mi blog, es por voluntad propia y eres Bienvenida!! ( hey Nati ya cumpli ).




mi mayor inspiracion

mi mayor inspiracion