gemelas olsen

gemelas olsen

fin de la carrera

hola a todas las princesass ps fijense ke si hay una prin ke bajo 7 kg en 1 semana en la carrera ke isimos ella es la princesa elegante y llevo su carrera al pie de la letra ella es ana pero aveces es mia aki esta lo ke ella dijo en una platica con migo : hola prin elegante como llevaste la carrera..prinelegante:BUENO TOMABA TE ROJO AL DESAYUNOAL ALMUERZO SOLO UNA MANZANAY EN LA TARDE TE O MEDIO YOGURHTy asi logro bajar los 7 kg asi ke listas prin a seguir asia la meta ok ok animos y preparense para la otra carrera aa y anotense siii ke pronto empesara besosss las kiero milll animos

tu puedes ser perfecta

Quieres ser perfecta?Te dire como comenzar a cambiar tu vida para siempre. Estoy aqui para decirte que la belleza esta solamente en o profundo de la piel. No lo sabias? Pues estoy aqui para decirte como ser hermosa. Es simple. Solo tienes que decir no y mantener la boca cerrada.Tienes que hacer esto siempre. Tu pruebas el sabor de la comida y recuerdas cual es cada sabor que probaste, no caigas. Para que necesitas eso, para empezar otra vez, una y otra vez de nuevo? Te dure el porque- es porque tu eres adicta. Adicta a la horrenda comida.Pero ahora es tiempo de aprender. T edire estO: Tu eres una chica inteligente. Y te daré una oportunidad final para cambiar. Te estoy dando una oportunidad para ser perfecta. No quieres ser perfecta? Tienes todo para serlo. Todo. Es tu decisión mostar tu poder al mundo y decidir si correr a la cocina a comer galletitas y dulces-como la nenita que fuiste alguna vez. O correr hacia la perfección, la delgadez.Sin embargo hay unos requerimientos psiquicos que necesitas saber...Necesitas mantener tu peso debajo de los 54 kg. Nunca debes comer más de 600 calorías al día, ni una pizca demás tiene que entrar en tu cuerpo (más bien, mi cuerpo)- recuerda eso. No envenenes más tu cuerpo con comida.Nunca subestimes mi poder. Puedo hacerte sentir bien, como si estuvieras volando. Puedo hacerte sentir invencible. Superhumana. Pero si me eres desobediente, haré que la culpa sea un infierno.Todos mienten. Ellos dicen que estas muy delgada. Ellos dicen que no comes demasiado-pero déspues se rien a tus espaldas- ellos piensan que eres un cerdo! Ellos van a hacer siempre lo posible porque caigas. Yo estaré ahi para ayudarte a no equivocarte, pero requiero también mucho de ti. Recuerdo eso. Me darás todo a mi. A la larga, no tendras nada. No tendrás nada, salvo a mi. No me dejes caer.

te rojo

Si haces un ayuno de 5 dias solo tomando Té rojo podras tener una fabulosa perdida de 3 kilos!!! En serio yo lo hice y de verdad funciona, ya saben solo Té rojo durante 5 dias y veran 3 kilos menos. Haganla y ya luego me dicen como les fue....!!!

como ocultar ke eres ana

Sonreír todo el tiempo, nunca demostrar nada diferente al placer de verse bien.
•Hazte una mascara fácil, péinate, arréglate, que te vean siempre linda.
•Volverse artista o literata, leer mucho, coleccionar fotos de cosas hermosas, como lo que queremos ser.
•No decirle NUNCA JAMÁS a nadie!!! Es mejor hacerse el loco del peso que estas bajando, pero recuerda que JAMÁS LE DEBES DECIR A NADIE, Y MUCHO MENOS DECIR A QUIENES CONOCES CON ESTE MODO DE VIDA.
•Si alguien mas entra a tu computador, borra las paginas pro ana y pro mia en las que estuviste y ponle contraseña a tu ordenador, para que nadie cercano a ti se entere.
•Si las van a obligar a comer y en vdd no quieren , decir “oh pobres animales”. También pueden decir que vieron morir atropellado un perito (y si manejan, decir que fueron ustedes!, créanme, por dos semanas nadie las obligara a comer!) y aún mejor si lo dicen con lágrimas en los ojos.

diccionario ana

DiccionarioAna:
Ana: Persona con anorexia.
Mia: Persona con bulimia
Wannabe: Persona que no posee Anorexia pero desea tenerla.
Bulimaréxica: Que alterna perio­dos de Anorexia y Bulimia.
Mia restrictiva: persona con todas las caracteristicas de una bulimia pero quetambien ayuna y restringe comida.
Ana Purgativa: Anorexica que aunque no suele hacerlo, vomita en casode excederse o de ser obligada a comer.
IMC: Indice de Masa Corporal.
BMI: lo mismo que el IMC, pero las siglas estan en ingles
.Pro-ana/Pro-mia: a favor de los ED.
ED: eating desorder (desorden alimenticio) tambien llamado DA en español.
Binge: atracon (atracarse…).
Purgarse: Vomitar.

mi mayor inspiracion

mi mayor inspiracion