gemelas olsen

gemelas olsen

10 mandamientos de ana y mia

Si no estás delgada no eres atractiva.
2. Estar delgada es lo más importante.
3. Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toda laxantes, muérete de hambre, lo que sea para parecer más delgada.
4. No comerás sin sentirte culpable.
5. No comerás comida que engorde sin castigarte después.
6. Contarás calorías y limitarás tus comidas de acuerdo con ellas.
7. Los designios de la báscula son los únicos importantes.
8. Perder peso es bueno. Engordar es malo.
9. Nunca se está lo suficientemente delgada.
10. Estar delgada y no comer demuestran la auténtica fuerza de voluntad y el nivel de éxito.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy gorda y quiero adelgazar q ago

Anónimo dijo...

Ayudaaa

Anónimo dijo...

¿ qeremose prinsesa ? si si si.

Anónimo dijo...

Estan mal ser princesas no incluye ser delgada eres princesa por como eres no creas nada de eso

Anónimo dijo...

ya hace mucho estoy en esto pero cada vez que dejp de comer me desespero y me agarrar ganas de llorar inparablemente

Anónimo dijo...

Soy princesa desde hace 6 años, tengo 15 años y no puedo vomitar , ayuda princesas por favor , mido 1'54 y peso 43 no puedo mas.

Anónimo dijo...

Parezco embarazada que hago!!!

Anónimo dijo...

¿y si me da ansiedad? nesecito ayuda

Anónimo dijo...

Hola, soy una ex amiga de ana y mia me puse a buscar estos blogs para sorprenderme de que aun siguen existiendo, luchar por no tener sobrepeso esta bien pero luchar de esta manera no lo esta, en este caso me proclamo la voz de la experiencia para deciros que no os van a ver mas lindas por pesar 40 kg, al contrario os van a insultar y nunca os vais a ver la suficientemente bien y esa espiral de sufrimiento sera un bucle con metas que nunca llegaran pq para gustarle al resto primero te tienes que gustar a ti misma, y ser amiga de estas princesas de la muerte nuca os permitira ser fuertes ni veros bien, es mas sereis debiles pq sucumbireis a un espejismo, os volvereis esclavxs de el y un esclavo nunca es libre. Todo lo que hay en este blog es muy viejo y puede que ya nadie entre en el pero si alguna niña o niño inseguro entra aquie lee esto pq el ojo solo va a crear un espejismo que te miente y no vas a gustarle al resto pq el o la que te metio en este mundo lo hizo sabiendo que entrarias en el infierno y el diablo solo sonrie ante desgracias no ante cosas bonitas.
entiende que quien te propone esto, ser amiga de ana o mia lo hace para consumirte no para verte feliz.


mi mayor inspiracion

mi mayor inspiracion