gemelas olsen

gemelas olsen

GRAN CARRERA

AKI ESTA EN LO K CONSISTE*****
CONSISTE NOMAS DE 300 CALORIAS Y 0 GRASASS*
* 1 COMIDA NO MAS DE 300 C....30 PUNTOS
** ATRANCON (VOMITANDO)........10 P
**ATRANCON (SIN VOMITAR) ..... - 10 P
** EJERCICIO...............................15 PUNTOS
** TOMAR 3 LITROS DE AGUA.........25

****OJO TODAS LAS SHIKAS KE KIERAN AYUNAR Y NOMAS ASER EJERCICIO Y TOMAR AGUA SON
****** AYUNO..........30 PUNTOS
***EJERCICIO......20 puntos
*** AGUA...........25 puntos
****ATRANCON (SIN VOMITAR) ....- 15 PUNTOS

LES DEJO LA CARRERA VAMOS TODAS ASIA LA META SUERTE SHIKASAAA Y PARA SABER LA GANADORA SE JUNTARAN SUS PUNTOS Y LOS PESOSSPORFAVOR PESENSE EL LUNES Y CUANDO SE ACABE LA CARRERA Y MANDARMELO CON SUS PUNTOS OK YO TAMBIEN PUBLICARE LOS MIOS PORKE OVIO YO TAMBIEN LA ARE OK CUALKIER DUDA ESCRIBANME AL CORREO yo_luna20@hotmail.com

6 comentarios:

lorena dijo...

hola soy lore y me urge bajar de pesoo tengo dos semanas pero ya tuve dos atrancones:s! mido 1.75 y pedo75 kiero entrar a la carrera me urge aydua!!!

aRheLy dijo...

Hola puez io tmbn me inscribo :) oh zi qiero bajar de peso i llevo un mes haciendolo :)pero tambn luego sufro por la tentacion i como asi qe

IO TMBN CONCURSO :)

Flor dijo...

hola!!!!!
yo me inscribo para la carrera!!!
qro bajar de peso!!!!
jiji
besos bye

FA MORGENDORFER dijo...

YO LES DIRIA A LAS Q RESIEN EMPIEZAN Q NO HAGAN LA CARRERA,POR Q A LOS 2 DIAS CAEN EN EL ATRACON.DEJEN DE COMER DE APOCO.AMPIECEN CON 1000KALORIAS DIARIAS Y VALLAN BAJANDO.HAGAN TODOS LOS TIPS(FUMAR,TOMAR AGUA,EJERCICIO.E.T.C)Y VAN A IR BIEN.
LES DEJO MI MAIL,POR SI SE ESTAN POR TENTAR:FAMORGENDORFER@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola necesito bajar de peso mi problema es q yo quiero ser ana pero es q nose como evitar las comidas es q mi mama me sirve mi comida y revisa q todo alla comido ayudenme en el colegio n como nada pero en la casa n puedo evadirlo mi mama n me permite q coma en mi cuarto q puedo hacer.
no se si esta bien :mido 1.60 y peso 49kg
creo q ztoy muy gorda

amada dijo...

yo quiero entrar que debo hacer para participar


mi mayor inspiracion

mi mayor inspiracion