gemelas olsen

gemelas olsen

para perder pezoo

-Buena alimentación: Una dieta equilibrada es muy importante, lo que se traduce en eliminar el consumo de azúcares, grasas e incluso, alcohol. Es decir, no comas dulces, alimentos fritos, carnes rojas con exceso de grasas y otros alimentos hipercalóricos. Por el contrario, centra tu dieta en alimentos saludables, nutritivos y reducidos en calorías, como los cereales integrales, lácteos descremados, legumbres, frutas, verduras herbidas , pescado y pollo( a la plancha,claro).

Ejercicios aeróbicos regulares: Para complementar la buena alimentación, es recomendable mantener una actividad aeróbica, durante un tiempo de al menos de entre 25 a 40 minutos, y con una frecuencia mínima de 3 veces por semana. Elige el que más, o los que más te gusten: puedes optar por trote, ciclismo, natación o clases de gimnasia aeróbica (steps)

Ejercicios localizados: También es muy importante tonificar y lograr mayor firmeza muscular en la zona abdominal, para ello procura realizar, lo más seguido posible. Y recuerda que “lo importante es la continuidad, y no tanto la cantidad”.

Buena hidratación: Beber mucha agua. La hidratación es esencial, no sólo para mantenernos sanos sino también para eliminar las toxinas y deshechos del organismo. Por lo general, se recomienda la ingesta de 8 vasos diarios (2 litros). Bebe agua siempre que tengas hambre,así podrás aguantar más tiempo sin comer.

También puedes beber té frío en verano y té caliente en invierno.


No bebas refrescos con gas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

o0la priin me encata tu lbog la verda esta buenisimo si qiers tuedo ayudar yo soi ana pero antes fui mia
te comprendo y m ayudas muchisimo muchas felicidades
dejo mi msn por si me quieres agregar besos
princesita-deseada@hotmail.com

Anónimo dijo...

sabes que te puedes ganar una buena demanda por impulsar una ENFERMEDAD, que asco, vomitar por gusto, dejar de comer por decision.

Luego de avanzada la enfermedad sabías que vomitas aunque no te provoques el vomito?, quieres vomitar en plena calle de la nada? quiuuuuuuu!!!!

Y para las que no comen, cuidado con los riñones y demás organos, pueden terminar dañando alguna hormona que sea básica en la degradacion de alimentos, traducción: engordaran aunque no coman, que crueldad.

Les habla alguien que conoce del tema, y por dios, hago ejercicio, llevo una dieta BALANCEADA, (no dejo de comer, como de todo), y estoy delgada, con buen color de piel y tengo una vida feliz. porque la necesidad de parecer esqueleto?, creanme a los chicos no les gustan las chicas esqueleto.

Anónimo dijo...

se me olvidaba, voy a impulsar demandas en contra de este tipo de sitios que inducen a enfermedades. vaya que en lugar de ayudar, perjudicar.

Anónimo dijo...

me parecen unas imbeciles y pateticas... vivir en torno a algo tan superficial y más encima impulsar a estas enfermedades tan graves de anorexia y bulimia O MEJOR DICHO LO DE "ANA MI MIA" (QUE SOBRENOMBRE MAS ESTUPIDO POR NO DECIR OTRA COSA PEOR)

Se aprovechan de la vulnerabilidad y depresión de las chicas y las motivan a habitos que lo único que las llevará es a un círculo vicioso sin salida.

Qué sacan con morirse de hambre? van a comer el triple de lo que comían.. van a estar débiles fisica y mentalmente

La vida es mucho más importante que las calorías de cada comida. Están perdiendo amigos, encuentros familiares, posibilidades de estudios, viajes, etc.. todo
PORQUE LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO ES QUITARSE LA VIDA ANTES DE TIEMPO.

Si de verdad quieren controlar su peso, creanme que existen las nutricionistas.. PORQUE CADA METABOLISMO ES DISTINTO!!! por algo existen estudios medicos y todo... En vez de leer estas pags idiotas.. lean y aprendan de nutrición de verdad! y complementen con deporte.

Todos los excesos son malos

Anónimo dijo...

estan locas. tendria que darte verguenza hacer sta pagina. si queres morirte, morite vos sola. la perfeccion no pasa por la anorexia, la anorexia tambien es imperfecta. asi como a los chicos no les gustan las obesas, tampoco les gustan las flacas escualidas. sabes el daño que te hace vomitar? como pensas que termina tu estomago?! vas a terminar vomitando sangre, por enferma.
te repito, si queres hacerte daño, hacete daño vos sola, no publiques esto en una pagina que ensima es una idiotez y no merece espacio alguno. quedate con estos pensamientos de mierda en tu cabeza, no los publiques.

Anónimo dijo...

alaaaaa jaja toii gordaaa & no kmo uDds pss!! de eskeletuudaaas iuugggg ps el A N O N I M O tene razoon!! jaja MUXA pilaas ps NO SE MUERAN x IDIOTAS ps comaan qee riikOo comer pro cLaroo no en exesOo Ok!! ps stoii gordaa?? sii proO no kiero ser eskeletuda QE ASKO calculeen cuando van x la calle no diraan wooow qee lindas siino qe WOOOOw QUE ASKO, HUESOOS iiuugg mujeres AMENSE kmo son DIOS asi nos creo ii qe ptaaas!!

Anónimo dijo...

haha sii alguna xaba noormaal saBee de dietas para bajar 20 libraas mee avisaaan baaa? jaja solo esoo qiero bajar!! YUJU anonimo antes qee io DEMANDAA jaja qee HORROR stan enfermas te apoio!!
jaja sii nadiie ntiende lo qe escriibOo jaja see pelaaan jaja no usan MESSENGER baa? jaja ekiis pro ps me dan lastima pobreees!! vean su realidad no son GORDAS son HUESOS VIVIENTEEES!

Anónimo dijo...

Una amiga muy cercana casi se muere por esta mierda. no por no comer, se le tapó una vena en el cerebro. Se salvo de puro orto, pero se que la próxima va a ser fatal.

Si te querés morir, suicidate estúpida.

Das lástima

Anónimo dijo...

hola chicas
ahora fui cuando descubri tu blog y esta muy bueno
yo soi ana aunque ultimamente recai un poco y quisiera hablar con otras chicas para que me den animos
gracias princesas mi msn es marixu_xu93@hotmai.com
saludos desde España

mia dijo...

hola estoy en algo parecido, quiero ayudar y que nos ayudemos..pasa y dame tu opinion
besoooo

Anónimo dijo...

una verguenza de pagina....

Anónimo dijo...

marixu_xu93@hotmail.com...no hagas eso estoy segura q no eres ni tantito gorda si crees q eres eso ve a un nutricionista no tienes pq bomitar o dejar de comer solo come de todo pero moderada mente y haz ejercicios y listo yo soy una chika flaka y saludable y no soy ni bulimica ni anorexica piensalo bn hay muchas chikas q mueren de esto yo tengo una amiga q casi muere pero se logro salvar y se dio cuenta del gran da~o q se esatba haciendo..porfa reflexiona!!!


mi mayor inspiracion

mi mayor inspiracion