gemelas olsen

gemelas olsen

dieta liquida uu muy buena

Mañana:Un vaso gigante de cafe con leche descremadaAlmuerzo: Agua y mas agua, el cafe de la mañana deberia eliminarte el hambre

A eso de las 3 de la tarde: Una taza de caldo de verduras, lo puedes hacer tu o preparar los q vienen en sobres, q solo tienen 47 calorias por taza (sin los fideos por favor)
Si como a las

7pm te da hambre de nuevo toma un te de manzanilla o 1 taza de leche CALIENTE descremada, le puedes poner equal al cafe, te, o leche para q este 1 poco dulce, el caliente hace sentir q estas llena. Acuestate a dormir temprano.

Por lo general al hacer esta dieta unos 7 dias bajas de 3 a 4kg , depende si haces algun ejercicio fisico...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENA LA DIETA.LA VOY A HACER A VER Q PASA.

Anónimo dijo...

Hola hermoso blogger princesa mucho gusto un placer leerte ànimo bye...

Te mando besos de agua<3

Stay Strong<3

Pro Veganismo<3

Princesa Lorelei dijo...

Publicación marzo abril 2009 Dieta líquida...efectiva!!! Encuesta: Cuál es tu thinspiration favorita?
Para mis princesas.....no estamos solas....un abrazo muy grande a todas...

http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/

lorelei_mystic@hotmail.com

Cèlia dijo...

hola. acabo de leer algunos de los comentarios y, siceramente, hay demasiada confusión. yo estoy enferma aunque, afortunadamente, puedo decir que ya casi vuelvo a ser yo. la anorexia lo absorbe todo, todo. me he dado cuenta de que nunca he estado tan triste como lo estuve durante los últimos dos años. la ansiedad, la insatisfacción, la frustración... me gustaría poder ayudar, porqué es cierto que se ha de vivir esta experiencia para poder juzgarla. solo se vive una vez, y en absoluto vale la pena desperdiciar una vida amargada por el físico. me he dado cuenta de que aunque estaba más delgada no era feliz, siempre estaba triste, frustrada, ansiosa porqué los sábados cuando salía con mis amigos eran un tormento: no podía comer lo mismo que ellos. sin embargo, ahora todo es diferente. no he renunciado a cuidarme, pero ahora lo hago desde otro punto de vista. hago deporte, como todo lo necesario y de forma saludable, y simpre que me apetece tomo algún dulce. al principio creís que permitírmelo era el camino a la perdición, al fracaso. pero no es así. la verdad es que cuando nos negamos, nos prohibimos esos pequeños placeres es cuando más avivamos el ansia por conseguirlos; de modo que cuando nos los permitimos nos desvordamos y nos sentimos mal. es un ciclo que simpre se repite. además un trozo de chocolate todos los días es beneficioso para la salud, me ayuda a no sentir ansiedad y me hace más feliz. ahora me siento magnífica, feliz, esperanzada. ai fuera hay mucho mundo por descubrir y no pienso dejar que la superficialidad de la imagen me prive de disfrutar de mi vida. ahora me siento SANA, muy SANA, y es genial. de esta enfermedad se sale, claro que se sale y además aprendes mucho. yo ahora vuelvo a ser feliz, es difícil pero se consigue, hay que aariesgrase y probar a comer cosas nuevas, no privarse, porqué no pasa absolutamente nada. ah! y nunca descartaría la opción de buscar ayuda,a mi me han abierto los ojos y estaré eternamente agradecida. no estamos solas, mucha suerte.


mi mayor inspiracion

mi mayor inspiracion