gemelas olsen

gemelas olsen

test

hola a todas las prin espero ke el dia de hoy esten mejor ps aki les vuelvo a dejar el test pero porfas mandenlo al correo yo_luna20@hotmail.com porfasssrecuerden ke el lunes proximo empesaremosss la carrera va ser de alluno y no mas de 100 calorias s ok para ke sevallan preparandoo ok mañana pongo los puntosss desiadoss ok les dejo el test

tEST PRO-ANA
1. Nombre:
2. Edad:
3. Cuanto mides:
4. Cuanto pesas:
5. Peso ansiado por conseguir:
6. Eres Ana o Mia?
7. Desde cuando?
8.Cuanto pesabas cuando empezaste?
8. Como empezaste?
9. Alguien lo sabe?
10. En que se basa tu dieta diaria?
11. Como evitas los atracones?
12. Como te escondes para que nadie lo sepa?
13. El maximo que has adlegazado?
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?
15. Que tip nos recomiendas?
16. Quien es tu idolo a seguir?
17. Que se debe comer si uno se siente debil?
18. Define tu estado de ánimo ahora mismo:
19. Te sientes guapa?
20. Llegaras a tu objetivo?

y recuerda ke si no eres perfecta no eres bella aaa y gracias por su apoyo a todas las prin ke supieron de la muerte de mi primo les agradesco por estar al pendiente de mii aun no estoy bn pero se ke saldre adelante ok ok las kiero muchooo les mando besosss

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga creo que la manera de bajar de peso es presionandote pero sin que nadie se de cuenta no les preocupa tu salud les preocupa que te veas mejor que los demas animo vamos a vconseguir bajar de peso

Anónimo dijo...

oye rocio por que eres ta perversa, metiendo a niñas a este problema o alimentandolo mas , cuando tu eres una cerda y no te privas de nada ,, que bueno es mantenerse en el anonimato no, por que no cualgas fotos tuyas, y de tu novio el ballenato,,,, de verdad ve con el psicologo y luego con el nutricionista ,,, o ve directo al matadero ,,,,, eres asquerosa

Anónimo dijo...

todavia sigues viva??
es impresionante , que realidad tan distorcionada, mi hermana es gorda, bueno...gruesa, para ustedes seria una ballena, pero el caso es que ella es la mas querida a donde va por que no es el fisico lo que importa sino lo que tu eres realmente, que sacas con ser supuestamente linda si tu alma esta terriblemente perdida?, una persona realmente linda es aquella que se preocupa por su salud y es gentil con los demas, yo soy flaco por naturaleza , habeces me siento bien, aveces mal al ver a los demas pero me quito esa orrible idea cuando mis amigos me sonrrien como si fuese la persona mas bella...
yo no hago dietas y hago ejercicio por que me gusta pero sigo siendo flaco a pesar de qeu como como cerdo ejeje y mi meta es subir de peso.. ahora que veo esas fotos ya no em sietno tan mal...eso para ti es perfeccion?? solo es un pellejo , pelos y huesos, que orrible, monstruoso... reabilitate urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

hola bueno yo soy flaca de naturalleza y la verdad solo es cuidarse un poco en las comidas y no comerte tres me}uilanesas es comerte una y con abundante ensalada no hase falta dejar de comer para poder adelgaasar eso te lleva a una muerte segura y lo digo por experiensia encerio solo es un consejo no crean q seran mas lindas si son una bolsa de husos q sobresaalen y sin carne o nin nada de pansa porq es mas da impresien y la gente se aleja trata de cambiar tu forma de ser interna y tu cabeza un poco y esa es la verdadera bellesa de una prinsesa lo bella q es por dentro y por fuera por ser sana!! gente sana ahi qq tener un peso adecuado al cuerpo q tengamos no el q nos parece a nosotros

y si quieren putiarme o hablar con migo de este temma porq me interesa mucho e interesa ayudar a la gente y no porq piesen q esten enfermas ni nada solo hablar de porq lo hacen les dejo mi eme no tengo drmaa soy vanii y toy para lo q se les ocurra en serio estuve en su lugar n//n y tengo 15 y mme toy recuperandoo =)

mi eme es vanu_coli@hot...

Anónimo dijo...

Espero que disfrutes de tus ultimos dias en esta pagina de porqueria ,por que por si no lo sabias ya sera cerrada devido a que eres asquerosa al insitar a chicas que no necesitan ser flakas como tu lo quicieras ser, por que los que te conocemos y bien sabemos que eres una cerda y por mas intentos que hagas no lo vas a lograr nunca por que gorda eres y gorda moriras, y chikas si quieren ser delgadas primero deven de ir al nutriologo, jamas podran comparar una talla de una muger europea, pues la muger latina es de huesos anchos y las europeas no, ayudence,porque si quieren ser hermosas primero deben empezar por su entorno,ser felices como son y con lo suyos,obvio que nunca esta de mas cuidarce, pero recuerden que la salud es belleza, no se maten por nada.

Anónimo dijo...

Hola, soy una chica de almeria, escribo porque estoy indignaisima cone sta pagina, me parece muy fuerte k alguien cuelgue una foto de las hermanas olsen y diga que son su inspiracion, me parece muy bien que sean tu inspiracion anivel profesional pero no m digas k noes una pena esa chica alcholiza, y a la delgadez extrema k ha llegado, eso noes belleza y mucho menos llamar a alguien princesa por tener una enfermedad que le puede llevar hasta la muerte...yo pienso k todos podemos llegar a ser bellos y guapos pero aceptandonos tal como somos y kirando la vida con alegria queriendonos a nos mismos y a la gente que esta cn nos dia a dia, tb creo que cada uno tiene una esencia k lo caracteriza y lo hace ser unico e irrepetible solo tienes k saber sacarle partido y enseñarle al mundo lo que vales, que puede ser todo cuanto desees,
a! una ultima cosa CIta de una peli: " todas las mujeres tiene el derecho a ser princesas "
y esto lo digo yo: " no dejes que nadie t diga lo que tienes que hacer o como tienes k ser " siemrpe se tu misma...
lo digo por la creadora d esta pagina diciendole alas niñas lo k deben hacer y animandolas a esa mierda d vida...indignaisima estoy! todo esto me demuestra k existe gente mala en el mundo...

Anónimo dijo...

que patetica es esta pagina , seguro l a creadora de la misma debe de ser una gorda serda que siente envidia por las mujeres delgadas por naturaleza , ademas quisque princesitas porfavor estan es buscando una muerte segura , ademas dejar de comer no solo adelgaza si no que produce la perdida de vitaminas que hacen que se te aci ga el cabello fiuu de que sirve estar tan flacas i ser calvas que orrible , tambien nos produce cancer de estomago osea hello de que sirve estar tan flaca si en meses moriremos oseaaaaa. y por otra razon si keremos ser lindas es para los hombres y a ellos no les gustan las mujeres flacas esqueleticas les gustan son chicas con unas curvas espectaculares un buen ponpis un cabello hermoso,ojo y eso solo se consigue comiendo las calorias necesarias en el cuerpo humano que son 1000 o 1200 por muy bajo ademas haciendo ejercisio y es muy bueno para desestresar y distraes tu mente observando a chicos lindos... al mismo tiempo que ejercitas tu cuerpo sanamente ...... tengan en cuenta eso ya que mi prima murio por no comer cuando tenia solo 18 años ..... que esto sirva para que agan entender esas mentes todas distorcionadas por esta pagina

Anónimo dijo...

eres una cerda asquerosa de mierda, deberian partirte huso por hueso para que te duela ese culo, maldita estupida de mierda


mi mayor inspiracion

mi mayor inspiracion